Pomada de Tepezcohuite

Pomada para el acné, manchas, quemaduras, cicatrices.
17,85 €
tepez4_tras

El tepezcohuite o mimosa tenuiflora es conocido en México como el árbol de la piel cuya corteza tiene importantes propiedades anti-microbianas,analgésicas y regenerativas.  Los mayas ya utilizaron este árbol para tratar lesiones en la piel y con fines estéticos.

Un producto multitarea que sirve tanto para pieles quemadas, regenar, quitar manchas, suavizar la piel, para rozadoras y para el cabello, ya que previene la caída, repara y regenera el pelo dañado.

La crema de Tepezcohuite que le ofrecemos está cultivada en nuestros jardines botánicos y no tiene componentes químicos.

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Miércoles, 17 Abril 2019
Me has sorprendido lo bien que va la pomada, estoy muy contenta con la compra.
Miriam Velasco
Domingo, 14 Abril 2019
Despues de averiguar sobre el tepezcohuite me decidi a comprar, no me arrepiento para nada! me ha llegado en el tiempo previsto y sin problemas, si tienes alguna duda te contestan rapido, todo muy bien se lo recomiendo
Toñi Jimenez
Sábado, 13 Abril 2019
Muy buena crema para las manchas y el acne.
Sandra Gonzalez
Sábado, 13 Abril 2019
Mi marido y yo fuimos a Mexico de luna de miel, me recomendaron este producto por las quemaduras del sol del caribe, me fue genial, llevaba tiempo buscando para comprar en España y no lo encontraba. Estoy muy feliz de volver a tenerlo por que se me habia acabado :-( . Me ha llegado sin problemas y en el tiempo que dicen. Sin duda vale la pena comprarlo.
Pepi Sanchez
Viernes, 12 Abril 2019
Excelente producto! No conocia el tepezcohuite y le pregunte a una amiga mexicana que me explico lo bien que funciona. Despues de tres semanas de ponermelo en la cara, me ha eliminado las manchas, no solo eso mi hija de 17 años con muchos problemas de granos le han desaparecido! de hecho ella me ha quitado la pomada y se la ha quedado, ya he pedido otra y la esto esperando. Super recomendada!!
Oscar Sanchez